martes, 13 de noviembre de 2012

Banda El Recodo y Los Recoditos tienen nuevos vocalistas

Los nuevos vocalistas de Recoditos y Recodo
 
 
Giovanni Mondragón es la nueva voz de El Recodo El cantante duró casi 5 años como vocalista de la banda Estrellas de Sinaloa

El cantante mazatleco se desempeñaba como vocalista de Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga y ya es oficial su ingreso a "La madre de todas las bandas".
Germán Lizarraga mencionó "No se fue de mi agrupación de la noche a la mañana. Platicó conmigo hace unos días sobre su inquietud de ir a hacer 'casting' con El Recodo, y yo le dije que no había ningún problema. Siempre se mostró muy entusiasmado y lleno de fe, porque quería probar suerte y ver qué tal le iba.Yo le di mi autorización. Ya se me fue de la banda y ya anda con El Recodo."

Lo apoya totalmente.
Don Germán también compartió que no se la hizo de emoción a Giovanni por su interés de formar parte de El Recodo y dejar de pertenecer a su agrupación.
"Yo no soy hombre de pleitos ni discusiones. Ya tenía conmigo casi 5 años, su contrato estaba por vencer. Le di mi apoyo. Después de que hizo su casting me hablaron de la oficina de El Recodo para preguntarme si estaba de acuerdo en que él se integrara a El Recodo y les dije que sí, que por mi parte no había ningún problema. Y no lo hay."
Don Germán comentó que Giovanni sabrá salir adelante como otra de las voces de El Recodo, ya que es un muchacho muy talentoso, positivo y trabajador.
Nada de pleitos. El hijo de don Cruz Lizárraga mencionó que Mondragón estaba a unos meses de cumplir 5 años de desempeñarse como vocalista en su banda.
"Su contrato todavía no vence, hablamos eso y le dije que no se preocupara, no habrá pleitos, demandas ni nada por el estilo. Todo está en santa paz y le deseo que le vaya bien."
El líder de Estrellas de Sinaloa se presentó anoche en una fiesta en Concordia, donde presentó a Armando y Luis, sus nuevos vocalistas.
Cantante preparado.
Jesús Giovanni Mondragón es originario de Mazatlán.
Antes de estar en Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga formó parte de otras agrupaciónes como Mister Lobo, de Alberto Lizárraga, que después cambio su nombre a Príncipes de la Banda; en El Combo de los Hermanos Sánchez y en banda MS.
Fuente: El Debate / Jorge Rodarte

De Culiacán es el nuevo Recodito
El cantante Samuel Sarmiento se integrará a la banda juvenil a partir de noviembre
MAZATLÁN._ Samuel Sarmiento, un joven de 28 años que tiene la carrera de Ingeniero Industrial es el nuevo vocalista de Banda Los Recoditos, en sustitución de Carlos Sarabia.

Poncho Lizárraga, director de Banda El Recodo, presentó oficialmente a Samuel, quien desde esta semana se integró a los ensayos de Recoditos, para debutar el 2 de noviembre en el estado de Hidalgo.

Luis Angel y Samuel, Vocalistas de Banda Los RecoditosOriginario de Culiacán, Samuel tiene todo para lograr que el público lo acepte, es carismático, apuesto y tiene una gran voz.

"Estábamos buscando una voz fresca, con potencia, que pudiera hacer un excelente trabajo, creemos que con la llegada de Samuel a Recoditos vamos a sumar, Samuel trae muchas ganas, tiene un vocerrón, canta bastante bien, con Luis Ángel Franco, la voz oficial de la banda se hace un equilibrio muy interesante, hay buena química", externó Poncho.

Cantante 'de regadera'

En siete años de trayectoria, Samuel ha pertenecido a dos agrupaciones en su tierra natal, Unión 78 y La Otra Banda.

"Ya empecé tarde, terminé mi carrera universitaria y luego entré a Unión 78", comentó el nuevo vocalista de Los Recoditos.

Samuel confiesa que entre su familia no existe ningún músico, por lo que su decisión no fue aceptada tan fácilmente en su hogar.

"En mi casa se escuchaba música pop, canciones en inglés, pero tenía un vecino originario de un pueblo que vestía con botas y sombrero, siempre traía música de banda en su carro y desde ahí me empezó a llamar la atención este género, pero sólo era un cantante de regadera", relató.

Por insistencia de una amiga, empezó a estudiar en la Escuela de Música, donde conoció al hijo del dueño de Unión 78 y quien le dio su primer oportunidad en un escenario.

"Al principio mi familia no estaba de acuerdo, por todo lo que se dice del ambiente de los músicos, pero creo que cuando tienes tus cimientos, nadie te puede desviar, ahora mi familia está feliz, cuando mi papá escuchó un disco que grabé se puso a llorar de emoción".

Con los 'grandes' de la música

A la par de su trabajo en esa agrupación, Samuel laboraba en una financiera, pero tras resentir los desvelos y el cansancio puso en una balanza que es lo que quería para su vida y ésta se inclinó a la música.

"Fue una decisión difícil, pero cuando amas algo sabes que estás haciendo lo correcto".

Samuel hizo casting tanto para Banda El Recodo como para Los Recoditos, por lo que cuando le anunciaron su ingreso a esta última agrupación, "brincó" de felicidad.

"Estoy contento, pero también tengo nervio, yo sé que eso no me va a detener para salir adelante, quiero que la gente me conozca, ganarme al público porque siempre he tenido ese sueño y que mejor que de la mano de los íconos de la música sinaloense".

Buena química

Aunque sólo lleva un par de días ensayando, Luis Ángel "El Flaco", vocalista de Los Recoditos por casi una década, fue uno de los que recibió con más calidez a Samuel, pues lo invitó a comer a su casa.

"Es un chavo a todo dar, desde que lo vi en el casting me di cuenta el potencial y todo lo que puede desarrollar, es un cantante que le va a gustar a toda la gente que lo escuche y al irse puliendo más va a ser excelente, veo un diamante bien fregón, tiene esencia de buena onda, es una persona muy centrada, estudiada, me dio la confianza y lo invité a comer a la casa", comentó "El Flaco".

Pero "El Flaco" no puede evitar sentir también nostalgia por la partida de Carlos Sarabia, a quien le tomó un gran cariño.

"Se va un maestro en todos los sentidos, la llegada de Carlos a Los Recoditos fue lo mejor que me pudo pasar arriba de un escenario, porque me deja preparado para muchas cosas", expresó.

EL NUEVO RECODITO

Samuel Sarmiento se llama el nuevo vocalista de Los Recoditos.

Tiene 28 años de edad.

Es originario de Culiacán y tiene la carrera de Ingeniero Industrial.

Fue vocalista de Unión 78 y La Otra Banda.

SE VA CARLOS SARABIA

Carlos Sarabia termina su contrato con Banda Los Recoditos el 31 de octubre, por lo que Samuel se integra a la agrupación a partir del 2 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario